sábado, 1 de marzo de 2014

My stations

Mi estación de Radio esta compuesta por los siguientes elementos
Flex Radio 6500
Icom IC 7000
OM Power 2000+
Drake MN 2700



Mi primera antena yagi auto-construida
probándola a unos 6 mts de altura
la misma estuvo hasta el 11 de mayo de 2011


Instalación de mis antenas hasta antes de mudarme a mi nueva casa
solamente quedo la torre con la yagi de 6 mts utilizada para
la baliza de 6 metros (50055)


Aquí podemos ver como quedaron las antenas luego de la fuerte
tormenta que sufrimos el 20 de diciembre de 2012
la única que se salvo fue la antena direccional de 6 el para HF


Nueva instalación ya en mi casa nueva, por el momento
solo 6 elementos LFA para 50 Mhz de innovantenna a
unos 18 mts de altura


BEACON 50 Mhz

Frec: 50055,3
Mode F1 - Pwr: 20w
Antenna: 5/8 and 6 el Yagi

3 comentarios:

  1. Hola colega muy linda instalación lo felicito un fuerte abrazo y buenos contactos y dx. luis LW9EBX

    ResponderEliminar
  2. porque no poneis los beacon por encima de 50400
    creo que esta en la nueva normativa de la IARU

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra reglamentación todavía no permite instalar bcn's en ese rango.. Quizás en algún futuro.. 73s

      Eliminar

 CQ WAZ - 50 Mhz  #  1 LU